25 años de experiencia nos respaldan

Conócenos

¿Quienes Somos?

Misión

Somos un Grupo de Instituciones Educativas, nuestro objetivo social es educar y formar seres inteligentes con un modelo educativo de alta calidad humana, en los niveles de educación medio superior, superior y posgrados. Incluyente, referente de calidad humana, profesional y éxito de nuestros egresados. Provocando talento y avance en las ciencias.

Estableciendo Políticas de Responsabilidad financiera frente a los Asociados, Administrativos y miembros de la Comunidad Universitaria.

¿A que aspiramos?

Visión

Consolidarnos como un grupo educativo referente de profesionales de alto valor en el medio de su competencia profesional. Crecimiento en la presencia física y virtual de nuevos planteles. Evolucionar brindando educación con base en normas instrumentales, impulsando la cultura de enseñar.

Filosofia

El conocimiento como fuente de libertad y felicidad, potencializar el auto descubrimiento generando el conocimiento humano y de las ciencias

 

Perfil del egresado

El egresado es potenciado para el ejercicio de sus habilidades, talentos, aptitudes y valores. Será capaz de vivir en armonía y equilibrado en sus planes de vida. Será un representante de su institución viviendo en la excelencia humana. Será competente en el ámbito de lo local a lo internacional.

Valores

  • SUPERACION
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • HUMANISMO
  • TRABAJO EN EQUIPO